Centro veterinario especializado en todo tipo de animales de compañía | Clínica veterinaria. Residencia Canina. Llanes. Asturias

Presentación

b32138_1_cat1_small.jpg

La CLINICA VETERINARIA J. Villanueva es un centro especializado en prestar todo tipo de cuidados tanto a grandes como a pequeños animales.

Llevamos trabajando en el concejo de Llanes desde 1980, fecha desde la cual brindamos nuestros conocimientos a un unico fin: el cuidado de sus animales, ya sea directamente en su clínica o con visitas a domicilio.

Nuestro objetivo primordial desde que abrimos nuestras puertas hace más de dos décadas no es otro que el de ofrecer el máximo bienestar a sus mascotas mediante una atención personalizada.

Años más tarde del comienzo de nuestra actividad y ya afianzados en el concejo, abrimos nuestra clínica en la localidad de Llanes, con el objeto de ofrecerles una atención más personalizada y completa y lograr el bienestar de sus mascotas mediante la medicina preventiva.

Para conseguir nuestros objetivos de la mejor manera posible seguimos un programa de formación continuada manteniéndonos al corriente de las ultimas tecnologías mediante la asistencia a cursos de especialización veterinaria en todas las áreas.

b32138_2_residencia_logo_small.jpg

En la actualidad y fruto de nuestro esfuerzo continuado por satisfacer sus necesidades la clínica veterinaria se complementa a la perfección con nuestra RESIDENCIA CANINA, lugar ideal para el alojamiento de sus mascotas en época de vacaciones.

Este hotel canino, provisto de todas las comodidades, se convertirá en un lugar agradable y acogedor para su perro o gato durante sus días de ausencia.

Le agradecemos de antemano que deposite su confianza en nuestros servícios. Esperamos verle pronto.

Un saludo,

J. Villanueva